Sobre Nosotros

Descubre Nuestra Historia

Mi Lindo Michoacán es un negocio familiar que inició en febrero 21 de 2015 en domicilio de 2222 S 65th Dr. Phoenix Az. de la mano de Enrique Gasca y Teresa Navarro una pareja orgullosa de sus raíces, y conocedores de la gastronomía local mexicana del estado de Michoacán y el gusto por las carnitas y platillos típicos regionales. Sentirse como en casa y disfrutar de la comida, son uno de los principales objetivos, es por eso que Mi Lindo Michoacán, nos preocupamos por brindar el mejor servicio, con esa gran calidez que caracteriza a los mexicanos, y la búsqueda constante de productos e ingredientes de calidad; así como, la preparación mas orgánica posible para brindar ese sabor que nos ha caracterizado desde sus inicios.

Carnitas Estilo Michoacán

      Las carnitas estilo Michoacán son un platillo icónico de la cocina  mexicana, especialmente en la región de Quiroga Michoacán,  su historia se remonta a la época prehispanica de México donde se cocinaba la carne de cerdo en grandes cazos de cobre. Con la llegada de los españoles, se adoptó la técnica de cocinar la carne a fuego lento en su propia grasa, lo que a su vez le da una textura suave y jugosa, de esta forma, se comenzó a utilizar la grasa del cerdo para cocinar otros alimentos.

       En Mi Lindo Michoacán hicimos este platillo tan popular, nuestra especialidad y por eso trabajamos con la receta original dándole un toque inigualable, con ingredientes de calidad y la mejor carne, para que sientas la experiencia de comer un platillo 100% mexicano

I7GX7CWSLNHOJI23G32AZK25YE
IMG-20230714-WA0002